Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : "Girasoles" Mi homenaje al gran Artista Vincent Van Gogh

miércoles, 2 de marzo de 2016

"Girasoles" Mi homenaje al gran Artista Vincent Van Gogh

sunflowers, girasoles, pintura acrílica en canvas, acrylic painting on canvas, florero café, brown flower vase


VENDIDO/SOLD!!!

Después de estar trabajando por varios días preparando los 3 post acerca de la vida de Van Gogh y que estaré terminando mañana si Dios me lo permite, me antojé de pintar  Girasoles para rendirle un homenaje a sus pinceles. Siento mucha admiración por sus trazos finos y detallados y como vertió su alma a través de tantos dibujos y pinturas para así liberar su tristeza, depresión, miedos y locura. Me siento commovida como su vida fue cortada y sobre cuánto amó a los más desposeídos, de cómo compartió su pan y lo poquito que tenía con los más pobres, pero gracias por que nos dejó  tanto que aprender. El decía que no sabía dibujar y ahora ya no más me preocuparé porque yo tampoco puedo dibujar, sólo puedo pintar! y apenas estoy aprendiendo, soy autodidacta.  que alguien me explique esto - no sé dibujar ;( jajajajjajajajajja! ;)  Los que aman dibujar no pueden dejar de leer mis posts anteriores donde despliego muchos dibujos de Vincent Van Gogh. Yo he pasado mirándolos detenidamente y definitivamente creo que fue un gran artista. Los espero mañana con la última parte que habla sobre los amores de Van Gogh, wow, hemos aprendido tanto! He recibido noticias de todas partes del mundo y eso me anima a seguir adelante, aprendiendo juntos, descubriendo a los grandes pintores famosos. De verdad...muchas gracias!!!! Cynthia R. ;)

After working for several days preparing the posts about Vincent Van Gogh's life I felt I wanted to
paint Sunflowers.  I will be finishing tomorrow the last of  3 post a I prepared about  him.   I feel much admiration for him fine and detailed  strokes. He  poured his soul through so many drawings and paintings. I feel moved as his life was cut and how much  love he had for  the dispossessed, how easily He shared his bread and what little he had with the poor, but thanks for leaving us so much to learn. He said he could not draw and now  I am no longer worry  because I can not draw either. I can only paint! someone explain this  to me that lol ;) Those who love drawing can not miss my previous posts where I displayed many drawings of Vincent Van Gogh. I've been carefully watching them and it was definitely a great artist. I hope tomorrow continue  with the last part  of his life, that talks about VAN GOGH'S LOVERS, wow, we've learned so much! I have received news from around all the world and that encourages me to go ahead, learning together, discovering the great famous painters. Sincerely,  thank you very much!!!! See you soon, Cynthia R.

About Van Gogh
http://artedonypasion.blogspot.com/2016/03/van-goghs-paintings-las-pinturas-de-van.html

http://artedonypasion.blogspot.com/2016/03/van-gogh-frases-spanish.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario