Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : RED APPLE - Still life

miércoles, 29 de junio de 2016

RED APPLE - Still life

Hi again.
I am back with Still life. I definitely I am in love with Still life. I have tried to finish this painting for more than one month, and I looked at the trash can soooo many times. I am glad that I followed " the go away, leave it alone, and come back". I really like the result. I did not use a photo reference. This creation was in my head. I am surprised also that I could finished it because my grand kids were napping for 3 hours!!! lol 

Hola de nuevo. Aquí estoy otra vez de vuelta con esta técnica de Naturaleza muerta que me gusta y apasiona tanto. Esta pintura la había empezado y muchas veces pensé en tirarla a la basura. Pero seguí el consejo de alejarse, dejarla por un tiempo y regresar. El resultado me gusta. La manzana estaba en mi cabeza, no tomé ninguna foto como referencia. Solo espero que me venga la inspiración  y procedo. Realmente me gusta el resultado. ;)No lo puedo creer que la pude terminar cuando mis nietos tomaron una pequeña siesta de 3 horas jaja jaja 
Gracias  Cynthia R. Costa Rica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario