Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : Uvas jugosas

viernes, 15 de enero de 2016

Uvas jugosas

JUICY GRAPES


Buenas noches:  Saludos a todos los que visitan mi blog. Quiero decirles hola desde Costa Rica. Tengo amigos de México, USA, Canadá, Italia, Alemania, Polonia, España, Paraguay, Chile, Rusia, Australia, Costa Rica y de muchos países más lo que me alegra mucho saber que el Arte cruza toda frontera y solo basta admirarlo e interpretarlo. Es de celebrar también que mi blog ha traspasado ya los 3500 visitantes. Muchas gracias a todos!



"Jucy grapes" es una pintura acrílica en canvas, de tamaño 12" x 16" (30 x 40 cms)

uvas rojas, racimo de uvas,pintura acrílica



Recuerde leer: FIRMANDO NUESTRAS PINTURAS/SIGNING OUR ARTWORK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario