Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : LA ROSA ROJA

miércoles, 28 de junio de 2017

LA ROSA ROJA

Hola amigos.

Muchas gracias por continuar conmigo.  

La Consola de Google me permite ver que muchas personas siguen leyendo mis artículos sobre la vida de los Grandes Pintores. 

Dediqué muchísimas horas a escribir sobre Da Vinci, Picasso,Van Gogh, Monet, Degas, y muchos más.

Cuando los veo a ustedes que continuan llegando a leer, siento que esas horas valieron la pena :)

Hoy quiero presentarles esta preciosidad de rosa roja, que duré más de tres semanas en pintarla. 

Me encanta mucho como quedó el resultado final. 

Amo pintar gotas de lluvia porque significan vida y energía para mí.

Realmente me siento enamorada de esta rosa. Yo amo las rosas, son tan elegantes, para mí no hay flor más elegante que ellas. 

Y su aroma mmmmm es único!  

En mi pequeño jardín tengo sembradas algunas y ellas alegran y perfuman mi hogar. Muchas gracias Cynthia.

rosaroja-cynthia-costarica-arteparavender-artedonypasion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario