Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : "Chica fiesta"

sábado, 22 de julio de 2017

"Chica fiesta"

Hola :)

Aquí estoy de nuevo. 

Al fin pude agarrar los pinceles de nuevo. 

Quería pintar sólamente un caballo, pero de repente me dió por agregar más y más pelo y terminó siendo una chica lista para la fiesta y diversión ja ja ja Bueno de todos modos, me encanta. :) 

Quiero invitarlos a leer mi post acerca de SALVADOR DALI quién fue exhumado esta semana para realizar examenes de ADN ya que hay una señora quién dice ser su hija. 

La Corte necesita hacer los exámenes para comprobar esto. 

Si ella es verdaderamente hija de Salvador Dalí tomará la parte de su herencia y si no, deberá pagar los altísimos costos de todo este proceso. Suena interesante. 

Dicen que al exhumarlo, su bigote permanecía igual a como el solía llevarlo. Aquí les dejo el link.  

http://artedonypasion.blogspot.com/2016/02/salvador-dali-famoso-pintor-espanol.htmlhttp://artedonypasion.blogspot.com/2016/02/salvador-dali-famoso-pintor-espanol.html 

Gracias. Cynthia R. 

Recuerda que me puedes seguir en Instagram y Facebook.






cynthiar-arte-don-y-pasion-costa-ria-caballo-arte-pintura-acrílica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario