Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : "Chupa chupa"

sábado, 20 de mayo de 2017

"Chupa chupa"



Hola de nuevo.
 
Primero que todo quiero disculparme porque aparentemente no he leído sus comentarios a tiempo.

A veces los he encontrado "por accidente" pues aparentemente no he configurado mi blog  para que los comentarios me salgan de primero y pueda leerlos más rápido. 

A través de la Consola de Google puedo rastrearlos y saber de qué países provienen mis lectores, lo que leen, pero algo pasa con mis comentarios. Estaré trabajando en esto pronto. Muchas gracias. 

Esta pintura sencillamente la llamé CHUPA CHUPA. y la encuentro muy divertida :)

cynthiar-lollipop-chupachupa-costarica-artedonypasion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario