Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : JUICY CHERRY

domingo, 14 de mayo de 2017

JUICY CHERRY

Hola de nuevo....

Encontré esta foto en el internet y me pareció interesante tratar de pintarla. Cambié y agregué algunos pequeños detalles. Algunos han dicho que es sensual, sexy o lujuriosa.  Pero es que el Arte es exactamente para esto. Cada uno tendrá su propia apreciación de esta pieza y al final tendrán su propio criterio. Espero les guste. Les recuerdo que también pueden seguirme en mi Facebook https://www.facebook.com/CYNTHIARTS/ o Instagram Cualquier orden de algunas de mis pinturas deben ser hechas a través de mensaje privado en Facebook o a mi correo electrónico cynthiacostarica1@hotmail.com. Hago envíos dentro y fuera de Costa Rica. Muchas gracias.

cynthiar-cherry-juicycherry-artforsale-costarica-artedonypasion

Hello again

I found this picture on the internet and I thought I would it a try. And this is my rendition. I change and also added some details....I was a little afraid of posting this one but the true of the matter is, that 
Art is to be interpreted by everybody. Some people have told me that this piece is yummy, sensual, sexy and the last one; Lust.....well....I had to go to the dictionary to know what was it. Well...that is the beautiful part about Art..Everybody will get a different opinion. I hope you like it. Remember you can follow me on Facebook https://www.facebook.com/CYNTHIARTS/ and Instagram https://www.instagram.com/artedonypasion/. You can order any of my artwork pieces sending me a pm on Facebook or emailing me to cynthiacostarica1@hotmail.com Shipping in and out of Costa Rica. Thank you.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario