Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : BRASS TEAPOT

martes, 2 de agosto de 2016

BRASS TEAPOT

Hello.

My inspiration to paint this piece came from a picture I found on Internet. I changed some details and add a flower. This is an acrylic painting on canvas 16" x 20" I hope you like it. I feel always attracted to paint metals and glass. I know this is not easy. At least for me but I am really enjoying my learning process by doing, by trying by hoping ;) 

Mi inspiración para pintar esta pieza fue tomada de una foto que encontré en internet. Le cambié algunos detalles y agregué una flor. Siempre me he sentido atraída por pintar vidrio y metales aunque yo sé que este fue un gran reto para mí. He tenido que detenerme varias veces y por varias semanas porque a veces me he encontrado totalmente perdida pero aquí voy en mi viaje y disfrutándolo. Gracias por todo su apoyo. Cynthia R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario