Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : El poder de la Oración

jueves, 10 de diciembre de 2015

El poder de la Oración


Diciembre 15, 2015


Seguimos orando. Pronto mi hermana será operada. Confiando en Dios que todo saldrá bien como siempre. Keep praying. My sister will get surgery soon. As always, I think everything will be ok.



por favor, visite, comente y comparta mi blog. Pronto llegaré a los 3000 visitantes. Gracias por su apoyo.

Hay momentos que hay que detenerse, pensar y darle campo a la prioridad.
Le voy a agradecer mucho a toda mi familia, amigos y nuevos visitantes que por favor oren por la salud de mi hermana Jenny que en este momento se encuentra enferma. Creo firmemente en el poder de la oración, en la Misericordia de Dios y el poder que hay cuando varios nos reunimos en el Nombre de Jesús!

Gracias a Dios que Jenny se está recuperando muy bien. Gracias a todos por sus oraciones.








UPDATED.
Octubre 29, 2016

Quiero darles las gracias a todos los que me regalaron sus oraciones por la salud de mi hermana Jenny hace un año. Qué increíble. Ha sido un año muy muy muy duro. Sin embargo, Dios no me ha abandonado ni tampoco a mi familia. Mi hermana Jenny fue operada y recibió varias rondas de Quimioterapia. Apenas la semana pasada fue dada de alta. Ya no más quimioterapia. Solo queda por supuesto los controles periódicos pero gracias a Dios ya está bien. 

Aprovecho la oportunidad para pedirles que oren por mami. Tiene un problema de salud y necesito nuevamente de su apoyo mediante la oración. De verdad yo sé que miles de personas vienen a leer mi blog y de corazón les agradecería una oración por mami. Gracias.

Update:
Abril 11, 2022 Mi hermana Jenny se fue hacia los brazos del Todopoderoso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario