Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : Contact/Contacto

miércoles, 28 de octubre de 2015

Contact/Contacto







Bienvenido a mi blog.

Welcome to my blog.




Thanks for visiting my blog. Let's learn, let's share, let's enjoy and relax while we are talking about art and color.
Please feel free of leaving your comments.
Thank you

If you want to buy one of my paintings you can contact me through my email cynthiacostarica1@hotmail.com   I can send them through  Correos de Costa Rica.
I can also send them to USA vía Fedex.

Si usted desea comprar alguna de mis pinturas puede contactarme vía correo eléctronico. Puedo enviarlas a través de Correos de Costa Rica a cualquier parte del país o Fedex para el exterior.

Gracias por visitar mi blog. Vamos a aprender, vamos a compartir, vamos a disfrutar y relajarnos mientras conversamos de Arte y color.

Agradecería me dejen sus comentarios. Gracias





cynthiacostarica1@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario