Cynthia R. Arte don y pasión amor por la pintura acrílica Costa Rica Arte-don-y-pasion : To practice/Para practicar.

lunes, 21 de marzo de 2016

To practice/Para practicar.

Hola

Como algunos de ustedes saben, me gusta pintar en acrílica y soy autodidacta. Agarro mi pincel y puedo pintar un caballo, un pichel, una naranja, lo mismo que una mariquita. Claro que con mucha dificultad pero lo logro. Pero en lo que se refiere al dibujo....ay Diosito Santo! soy un caos. Ya les había hablado anteriormente de mi autorretrato que publiqué días atrás y como ustedes pueden ver, es algo peor que una pesadilla. Pero no me desanimo. Quiero aprender y aunque sea poquito a poco lo voy a lograr. He buscado estas guías para dibujar una cara, que por lo menos yo, ni idea tenía que debían tener ciertas dimensiones.  Anoche estuve practicando una carita y ya la nariz me está saliendo mejor. Bueno eso creo yo :) Por esto pensé que estos dibujos les podría interesar a algunos de ustedes. Aquí se los dejo y me voy a ir a practicar un ratito narices, bocas y ojos a ver si algún día logro publicar mi propio retrato. Muchas gracias por seguir apoyando mi blog. Los quiero mucho a la distancia. Gracias de todo corazón. Cynthia R. Costa Rica. 

As some of you know, I like to paint in acrylic and am self-taught. I grab my brush and I can paint a
horse, a pitcher, an orange, of course, with much difficulty but I can do it. But as regards the drawing .... ay Diosito Santo! I'm a mess. I had already told you about my self-portrait I published a few days ago and as you can see, it is worse than a nightmare. But I do not get discouraged. I want to learn and even a little by little I will learn. I searched these guidelines to draw a face, that at least, I had no idea that they should have certain dimensions. Last night I was practicing how to draw a face, and I think I am getting better. Well - I think so :) That is why, I thought these drawings might be interesting to some of you. I will leave them here for you, and I'm going to practice a little bit how to draw noses, mouths, and eyes to see if someday I can post my own portrait. Thank you very much for supporting my blog. I love you all from the distance. Thanks with all my heart. Cynthia R. Costa Rica. 






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario